miércoles, 6 de febrero de 2013

TARTAS DE PAÑALES .......Y MÁS

Foto: Promoción especial FEBRERO. Obtén un descuento directo del 15% en todo el catálogo web, introduce en tu carrito de la compra el código de cupón FEBRERO15. Gracias por confiar en nosotros!!

Bueno, hoy las tartas no salen del horno sino de las manos de mi cuñada Carmen que prepara unas preciosas tartas de pañales y unas cestas con ropita para bebes que son una maravilla.
Ahora está de promoción y se me ha ocurrido compartirlo con tod@s  por si os puede interesar y así la publicito un poquito también.

Si entráis en - elbebedelacasa.com - podréis ver las cositas tan chulas que prepara:

- TARTA DE CEREZA MEDIANA

Tarta de Cereza MEDIANA

- CESTA "DORMILONES" ROSA

CESTA "DORMILONES" ROSA

TARTA DE MENTA PEQUEÑA

TARTA DE MENTA PEQUEÑA

- CESTA "BUENAS NOCHES" AZUL

CESTA "BUENAS NOCHES AZUL"

Y, esto es sólo una muestra de lo que hace.
¡¡ Espero que os haya gustado!!

                                        ( Carmen, me debes un café)

11 comentarios:

  1. Pero que cosas más bonitas, si son todas preciosas!!, me encantan.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Muuuuuuiiiiiiito fofo :0)
    Em meu Blog tem o passo a passo para fazer o "Bolo de Fraldas" (ver em categoria de post - Mamãe e Bebê), e se quiser dá uma passadinha por lá.
    Beijos Márcia (Rio de Janeiro - Brasil)

    http://decolherpracolher.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Si que es bonito y no te debe un café te debe dos jajjajaj
    Besazos.

    ResponderEliminar
  4. Que bonita esta tarta auqneu no sea comestible, jeje

    ResponderEliminar
  5. Muy lindas! Y muy buen idea la de sujetarlas alrededor con un papel y formar una tarta.
    Besoss desde mi blog de Nutrición

    ResponderEliminar
  6. Romo, no se si es algo temporal de blogger o es que está mal puesto el enlace porque pincho en él y me pone que hay problemas en cargar esa página,nadie te ha dicho nada por eso pienso que igual es algo temporal, ya volveré a mirarlo, de momento, me conformo con ver las cositas que has puesto aquí, mi enhorabuena para Carmen por esas cosas tan preciosísimas
    Besossss

    ResponderEliminar
  7. Nada mejor que tener buenas referencias. Voy a echar un vistazo al enlace.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Romo , que pocholada de fotos son super bonitas , oye yo también pasare por allí vale a ver que se cuece ,jajajaja perdona mis ausencias guapa , lo que pasa es que estoy con un resfriado de muerte , y no tengo el cuerpo para estar delante de pc , besos de Lm.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena a tu cuñada, qué monerías y qué útiles para las mamis y papis...

    ResponderEliminar

¡¡¡ Muchas gracias por vuestros comentarios !!!
Intento comentaros a todos pero, si no tengo tiempo, al menos os leo.

Por falta de tiempo, este blog no participa en cadenas de premios.De todas formas, gracias por pensar en mí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...